INFORMACIÓN Y ATENCIÓN TURÍSTICA EN LENGUA EXTRANJERA, INGLÉS

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TEMARIO

1. IDENTIFICACIÓN DE VOCABULARIO, ESTRUCTURAS Y FÓRMULAS

1.1. Gramática: Present simple y present continuous, pronombres.
1.2. Vocabulario y fonética.
1.3. Construcción de oraciones.
1.4. Utilización de transacciones de información del destino.

2. GRAMÁTICA Y VOCABULARIO AVANZADO

2.1. Gramática: Adjetivos y adverbios.
2.2. Vocabulario y fonética.
2.3. Construcción de oraciones.

3. HABILIDADES DE GESTIÓN, PERSONALES Y SOCIALES

3.1. Comunicación eficaz.
3.2. Actitud positiva en la atención a clientes de habla inglesa.
3.3. Disposición por aprender un idioma distinto.

4. RESOLUCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

4.1. Objetivo: Manejar la atención de quejas y reclamaciones de clientes de habla inglesa.

5. CONOCIMIENTOS / CAPACIDADES COGNITIVAS Y PRÁCTICAS

5.1. Aplicación de un registro neutro y flexible.
5.2. Gramática: Past simple, past continuous y preposiciones.
5.3. Vocabulario y construcción de oraciones.
5.4. Demostración de comunicación en situaciones imprevistas y/o tensas.
5.5. Gramática: Future simple, future continuous y conjunciones.
5.6. Vocabulario y construcción de oraciones.

6. HABILIDADES DE GESTIÓN, PERSONALES Y SOCIALES (II)

6.1. Comunicación eficaz.
6.2. Actitud positiva en la atención a clientes de habla inglesa.

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